Terapia Floral y de Cakras

Terapia Floral y de Cakras. Consiste en un encuentro donde aplicaremos diferentes terapias para desbloquear nuestros centros de energía. Poder equilibrar nuestra mente y emociones para reencontrarnos con quien realmente somos. El éxito en la vida y el equilibrio mental depende de como estamos por dentro. Si nuestra vida está llena de temores y traumas o intenso stress. Nuestro mundo es difícil de sostener o se puede caer en cualquier momento.

La vida emocional y mental depende siempre de como estamos adentro nuestro. Aunque hay factores externos que nos pueden afectar si no estamos equilibrados por dentro esto nos puede afectar de tal manera que esquivemos siempre en la vida los obstáculos y no los enfrentemos. Una persona exitosa o equilibrada es aquella que no tiene miedo a enfrentar lo que le depara la vida. La perseverancia, la paciencia, el espíritu de seguir adelante y otros factores para alcanzar metas en la vida dependen de como estamos por dentro.

Qué beneficios puedes tener sin conocer estas prácticas o siendo un practicante de terapias alternativas

Este tipo de terapias es muy buena para aquellas personas que estén pasando por un momento difícil y no saben como salir emocionalmente adelante, para los que sufren un gran stress y buscan el control en sus vidas, para los que desean un crecimiento espiritual o para los que deseen por un día encontrarse con la paz que hay adentro de uno para parar un poco y relajarse. Es para principiantes y gente con experiencia en este tipo de practicas, Después de este encuentro si no as hecho este tipo de practicas tu vida no sera la misma. Si ya as practicado Yoga o cualquier terapia alternativa, Te encontrarás con nuevas técnicas muy eficaces en el campo de la terapia alternativa.

Las actividades de Terapia Floral y de Cakras serán las siguientes

Juegos para superar complejos y danza para activar los cakras a cargo de Krihsna Prya Profesora de yoga con más de 10 años de práctica.

Posturas de Yoga Kriyas. Pranayama respiración. Chi Kung, Meditación en los cakras con poderosos mantras y visualizaciones para equilibrar y superar las emociones negativas y obtener una experiencia de paz mental en el momento. A cargo de ranjan Deva Profesor de Yoga con más de 23 años de experiencia.

Flores de Bach. Terapia floral de acuerdo a la necesidad de cada persona cargo de Bashanti Profesora de Yoga y Terapeuta Floral

Dia Sábado 14 de diciembre 16 hs en Trama Lunar Villa Urquiza Ciudad de Buenos Aires

Información de precios y el lugar a 1165050820

Visita en Facebook Yoga es el Camino

Compartir con tus amigos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *