baba nam kevalam

Bábá Nám Kevalam El mantra perfecto

Bábá Nám Kevalam es un Siddha Mantra Universal . Este mantra también se utiliza en las meditaciones colectivas cantadolo. Otro uso puede ser en la meditación individual repitiéndolo mentalmente.

Mantra: palabra en sanscrito  Man: significa mente Tra: liberación

Siddha: del sanscrito significa perfecto

Bábá Nám kevalam

Es un mantra en sanskrito creado por el Guru de Yoga Shrii Shrii Anandamurtii el le dio un poder espiritual a este mantra

Baba:  significa Padre Supremo Dios o Conciencia Cósmica que esta en cada ser creado, en cada objeto, en toda la manifestación de formas y colores que nos rodea. Baba es Todo el universo y la vida que nos rodea. El esta en todos los animales, plantas, en el cielo, la tierra y en nosotros. El es todo lo creado y reside en nuestro corazón. El es infinito y eterno y la felicidad que proviene de El es infinita.

Nam: significa Nombre

kevalam: significa Solamente

Por lo tanto Bábá Nám Kevalam significa Solamente el nombre del Padre Supremo

Idioma Sanscrito

Fue creado hace miles de años por los Yoguis ellos en profunda concentración pudieron oír los sonidos de los cakras. En total son 50 sonidos que afectan positivamente los cakras.

Cakras

Son centros de energía espiritual, ubicados en nuestro cuerpo, su parte física son las glándulas. Las glándulas son las responsables de la salud física y mental nuestra.

Para dar un ejemplo la glándula timo esta relacionada con el cakra anahata centro del corazón. Un desequilibrio de ella produce bajas defensas en el cuerpo y depresión. Un cakra anahata desequilibrado desestabiliza la glándula timo. Las bajas defensas pueden traer muchas enfermedades el cáncer es una causa de ellas.

El uso del mantra como resultado equilibra los cakra que afecta positivamente a las glándulas

Lo más destacable es que mantras pueden afectar los cakras porque están hechos en idioma sanscrito.

Especialmente relevante Bábá Nám Kevalam es un poderoso mantra que como resultado afecta nuestros cakras. Debido a su fuerza espiritual nos da paz y puede incluso ayudarnos en muchas formas.

Finalmente les dejo una lista de varios temas con Bábá Nám Kevalam para escuchar el mantra, solo cierra los ojos y ten en cuenta su significado cuando lo escuches escuchalo todo el tiempo que dure el audio puedes cantarlo si quieres.

 

Quieres aprender a meditar gratis y participar de nuestras meditaciones colectivas as clik en este enlace

Si deseas escuchar más mantras entra a mi Canal de Youtube

Mi canal de Youtube 

Comparte esta nota con tus amigos as un bien haciendo conocer este mantra a todo el mundo.

Si as tenido alguna experiencia con este mantra compártela abajo con un comentario para inspirar a otros

 

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *