BRAHMI REMEDIO AYURVEDICO PARA LA MEMORIA Y EL APRENDIZAJE RAPIDO

.Dentro de la consideración de la medicina ayurveda, el brahmi es una planta energética, que juega mucho con el tema de los estados de ánimo y la claridad mental. De hecho, ese es su uso principal dentro de dicha gama medicinal. Aunque, hay que decirlo, es una auténtica planta multiuso que siempre vale la pena conocer. ¡Lee el resto de la nota para hacerlo!

¿Para qué se usa?

En primer lugar, el brahmi es considerada una planta energética, que se usa de acuerdo al perfil de la personalidad que responda cada individuo. Se emplea para orientar estados de ánimo. En algunas personas puede jugar como un calmante, mientras que en otras ocasiones darle la vitalidad y el buen ánimo que estaba necesitando. Bueno para el estrés.En lo que sí no hay dudas, es que se trata el brahmi de una planta muy estimulante para toda clase de funciones mentales. Se cree que es buena para la memoria, para combatir el alzheimer y para mejorar las capacidades cognitivas en líneas generales. Un gran alimento para que tu cerebro funcione como corresponde.Otro de los usos más frecuentes que tiene el brahmi es el de ser un buen elemento natural para ayudar a que los pulmones funcionen bien. Se lo considera, por ejemplo, un buen remedio para el asma.Otras propiedades varias que tiene el brahmi es la de combatir la epilepsia, ser un buen digestivo o mejorar el estado de la piel, entre otras cosas.
ideal para estudiantes y personas que necesitan concentración y memoria. Un buen antistress
medicina ayurveda importada de India precio en mercado libre 1140 a 990 pesos. yo la vendo el frazco a 600 pesos 60 cápsulas

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *