yoga es el camino

Clases de Yoga en Buenos Aires

Nuestro salon de Yoga

Clases de Yoga en Buenos Aires , Villa Ortuzar a cargo de Profesores formados en Ananda Marga escuela internacional de Yoga con presencia en mas de 100 países. Estos profesores fueron entrenados por Monjes Yoguis de la India en filosofía, psicología del Yoga, Sanskrito, mantras, meditación, el huso correcto de las posturas de Yoga para la salud física y mental de las personas.

Beneficios del Yoga 

El Hatha Yoga que es las posturas físicas y los ejercicios respiratorios tienen muchos beneficios. Los ejercicios físicos comprimen las glándulas equilibrándolas para que se tenga un mejor una mejor secreción. Las glándulas son responsables de toda la salud del cuerpo y de la mente. Por ejemplo si la glándula timo esta desequilibrada entonces no secreta bien la timosina que es la responsable de una buena defensa en el cuerpo. Entonces uno empieza a sufrir diferentes enfermedades . El cáncer por ejemplo una de sus causas es la bajas defensas. La depresión. La ira, la falta de energía y entusiasmo, la baja autoestima el stres etc etc son causados por los desequilibrios glandulares.

El Hatha Yoga puede ayudarnos a desarrollar un sistema glandular sano que nos llevara a tener una salud física y mental equilibrada. También es beneficioso para bajar de peso. Para las embarazadas, para los ancianos, para todo aquel que quiera tener un momento de paz y salud en su vida.

Clases de Yoga en Buenos Aires

Profesores de Yoga con varios años de experiencia que lo acompañaran en su progreso y práctica

Comunícate con nosotros para saber precios, días y horarios

Manda un WhatsApp a

1133960947 Raul

1165050820 Maria Clara

Telefono de linea Llama a 4551 8015 los días lunes a viernes  19hs a 20 hs

IMPORTANTE RESERVA TU LUGAR CUPOS LIMITADOS POR EL ESPACIO

Puedes consultar también usando el formulario abajo

http://blogdeunyogui.blogspot.com.ar

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *