Escuela de Meditación y Yoga

Instructorado de Madhyamacar Tantra Yoga ( El camino del medio)


En Abril comenzamos con una modalidad nueva del instructorado de Madhyamacar Tantra Yoga:
El Tantra del camino del medio. Sus prácticas abarcan el Raja Yoga, Hatha Yoga, Ashtanga yoga, Sahaja yoga, Bhakti y Mantra Yoga, y los conocimientos mas profundos del Jinana Yoga.
Practicaras conocerás y aprenderás a aplicar todas estas disciplinas curativas y de autoconocimiento en tu vida y como instructor de Yoga.

El Objetivo es Formar instructores de Yoga con una sólida formación tanto en lo práctico como en lo filosófico como en la didáctica de clases, con el fin de obtener una salida laboral y/o como entrenamiento personal de autoconocimiento. Nos basamos en las enseñanzas de Shrii Shrii Anandamurtii. Este instructorado constituye el primer nivel. que habilita para el dictado de clases de Yoga

Formato


modalidad virtual presencial o semi presencial. Con estas modalidades queremos lograr que los estudiantes manejen sus tiempos y puedan lograr seguridad en sí mismos. Las clases se dictarán semanalmente vía e mail, con material de lectura y audiovisual. En la modalidad presencial luego de haber recibido las clases virtuales, tendremos un encuentro al mes, donde se practicarán en profundidad las posturas, se entregarán los trabajos prácticos, y se evacuarán dudas. Durante el año también habrá oportunidad de realizar retiros espirituales organizados por los instructores encargados de la formación, donde los estudiantes tendrán la posibilidad de ahondar en las prácticas yoguicas y en la filosofía del Tantra yoga.
En la modalidad semi presencial además de recibir semanalmente las tareas y trabajos prácticos, se harán encuentros presenciales una vez cada 2 meses. El instructorado semi presencial tiene una duración de 8 meses y el presencial 6 meses. En ambos casos se dará la posibilidad de participar de los retiros y encuentros de yoga que organice la escuela.
Ambos instructorados cuentan con un examen final teórico y práctico, luego del cual, una vez aprobado se entregará un diploma certificado por la asociación civil para el desarrollo social y ecológico.

Inicia y finaliza por favor consultar al whatsapp

Materias

1 Sadhana Prácticas psicofísicas. 2 Sociología e historia del Yoga. 3 Biopsicologia. 4 Filosofía del Tantra. 5 Sánscrito mantras. 6 Didáctica y Pedagogía. 7 Anatomía del asana. 8 Tratamientos Yoguicos. 9 Yoga para especialidades. 10 Ética ecología y alimentación. 11 Posturas de Yoga indicaciones y contraindicaciones su aplicación en las clases.

Talleres optativos

Diseño de pagina web para instructores.

Taller de cocina vegetariana.

Taller de instrumentos para mantras.

Diseño de Flyers para clase de Yoga.

Ofrecemos Retiros de Yoga y Meditación consultar

EQUIPO DOCENTE

La escuela está compuesta de un equipo docente de más de 10 y 20 años de experiencia personal en la enseñanza del Yoga y la Meditación. Esta escuela inicia sus actividades en el año 2019.

Equipo

Maria Clara de Lasa

Gustavo Martin

Paula Perez

Ernesto Raul Carlessi

Precios

Presencial 2000 pesos mensuales.

Semi presencial 1600 + los encuentros presenciales cada 2 meses que se abonan personalmente el día estipulado.

Se paga matrícula de 1600 para ambas modalidades

Consultas al 
whatsapp 
Clara  +549116505-0820

Mande un a WhatsApp

Clara  +549116505-0820

Mail omharehare@gmail.com

WhatsApp chat