El peligro de los intoxicantes drogas el alcohol,

El peligro de los intoxicantes drogas el alcohol, tabaco

El peligro de los intoxicantes drogas el alcohol,

Extractos de un discurso de Anandamurtii sobre los intoxicantes
La nicotina es venenosa el tabaco crea úlceras cancerosas en diferentes partes del cuerpo;el vino es enormemente perjudicial para el hígado, y el opio destruye la vitalidad. Embriagado por el opio, la gente que lo usa se duermen. El cannabis (marihuana) hachís destruye la inteligencia en general y la facultad de comprensión. Ninguna de estas sustancias tóxicas son buenos para los seres humanos.
Las personas que practican la meditación para hacer su intelecto e intuición más aguda y lograr una mayor expansión espiritual. No deben tomar licor destruye estas facultades y es perjudicial para el desarrollo integral de los seres humanos. El alcohol destruye las glándulas, sub-glándulas, los nervios y las células nerviosas en el cuerpo humano. Si uno consume alcohol, este es parcialmente expulsado del cuerpo a través de la transpiración, en parte a través de la defecación y en parte por la orina. La nicotina venenosa de tabaco también se expulsa de una manera similar después de dañar el cuerpo de varias maneras. Esta es la razón porque la transpiración, las heces y la orina de las personas que están intoxicadas con licor huelen muy mal.

Es deseable que las personas se mantengan libres de estos productos tóxicos y estimulantes y se muevan constantemente hacia los reinos superiores del desarrollo físico, mental y espiritual a través de todas las formas posibles.

Shrii Shrii Anandamurtii

Compendio de PROUT numero 21 Intoxicantes

Tres Peligros

“Podemos decir que los intoxicantes tienen tres características distintas. En primer lugar, si un adicto que no recibe ese producto tóxico en su, tiempo fijo regular durante el día, entonces va a sufrir ansiedad y- incluso estara agitado.Además, cuando lo consigue entonces su mente no le va a gustar involucrarce en cualquier trabajo o responsabilidad. El segundo punto importante es que mientras uno permanece bajo el hechizo de ese producto tóxico, su intelecto será disfuncional. Y si uno sigue tomando intoxicantes de forma regular, de manera continua, a continuación, su estupor mental, continuará sin cesar. El tercer peligro importante es que intoxicantes afectan adversamente el hígado, la garganta, y el riñón. Y en la mayoría de los casos, el usuario sufre de estreñimiento también. En conclusión, todos los productos tóxicos son malos; opio y marihuana (cannabis indica) extremadamente dañino. ”
(SC-15)

Shrii Shrii Anandamurtii

 

http://blogdeunyogui.blogspot.com.ar

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *