Yoga y espiritualidad para todos JORNADA Om: Yoga y Espiritualidad a pedido de la gente. En la misma tendremos como actividades para participar, Yoga, Meditación, Charla de Neohumanismo (filosofia y practica para conectar con la Conciencia Cósmica y desarrollar la sabiduria espiritual) Masaje Tailandés.

Para participar de la Jornada se requiere previa inscripción, y para concurrir a la misma se sugiere, venir con ropa cómoda, para participar de todas las actividades.

Siempre invitamos algun Yogui para dar conferencias

Yoga y espiritualidad

Cronograma:11:00 Apertura

En primer lugar contamos con Clase de Yoga posturas para abrir los cakras mejorar la salud flsica y mental a cargo de Laura Sneider.
12:00 Meditación guiada con canto de mantra

13:00 Ademas  Rico almuerzo vegetariano casero

13:30 Charla Neohumanismo y espiritualidad para mejorar nuestra práctica  a cargo del Dada Arnavananda avadhuta de India.

14:30 Masaje Tailandés. descostracturante. Muy bueno para relajarse.  sacar nudos y stress

Por ultimo

15:30 Cierre c/ Meditación y canto de mantras

Día 1 de Julio

Hora: 11:00 hs

Te invitamos a un gran evento que marcara tu vida y te hara emprender la mas grande aventura que es la practica espiritual. Este evento es para los sinceros buscadores y para las personas que desean encontrar paz en sus vidas resolver sus conflictos y pensar que la vida vale la pena vivirla y tener una causa. La clase esta a cargo de expertos en meditación yoga con amplia experiencia de varios años. No te pierdas algo que marcara tu vida en un antes y después

Por cuestines de la cuarentena por ahora no se dan las jornadas, Cuando finalicen las medidas consulte a

whatsapp 01133960947 ranjan

Compartí con los botones en tus redes!

0Shares
0

Deja un comentario