Shilajit

Shilajit rejuvenecedor energizante

El shilajit es un componente de la medicina ayurveda. Se dice que esta resina contiene 85 minerales y es ideal para combatir estrés y letargo (sensación de cansancio). Te invito a que conozcas al más poderoso energizante de origen natural. Este producto de la naturaleza, que crece en las montañas del Himalaya, es recomendado por quienes practican ayurveda para potenciar la salud. Se considera al mumijo (como también es conocido) como fuente de resistencia y fuerza. De igual forma, la medicina ayurveda lo reconoce como un excelente agente rejuvenecedor, convirtiéndolo en herramienta perfecta para combatir el envejecimiento. Beneficios del shilajit Consumir shilajit trae cientos de beneficios para el organismo. Por ejemplo, es uno de los medicamentos utilizados por los expertos como afrodisíaco natural, haciendo que el rendimiento sexual de los hombres sea fenomenal. De igual forma, sus propiedades lo hacen especiales para mejorar la energía. Sus compuestos antiinflamatorios hacen del shilajit una respuesta a los problemas de hinchazón, dolor articular aliviando molestias causadas por enfermedades como la artritis. En tiempos ancestrales se consideraba a este remedio natural apto para sanar tanto física como espiritualmente. Esta maravillosa resina regula los niveles de azúcar en el cuerpo y crea glóbulos rojos, fundamentales para el tratamiento de males como la anemia.
Otra propiedad del shilajit es la de inhibir la enzima acetilcolinesterasa ( que aumenta la acetilcolina, compuesto que está asociado al Alzheimer) retrasando la pérdida de memoria.

se ha usado durante mucho tiempo para fortalecer y curar el cuerpo, combatir el envejecimiento, estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, aumentar la libido, curar heridas, mejorar el sistema urinario, aumentar la eficiencia cerebral, fortalecer los huesos, tratar las enfermedades renales, aumentar la inmunidad, combatir la artritis , fatiga, sobrepeso, así como con una variedad de otras enfermedades.

Indicaciones:

  • Acelera el metabolismo de proteínas y ácidos nucleicos,
  • aumenta la energía interna del cuerpo humano, que a su vez, afecta el poder sexual y espiritual de una persona, a veces llamado Shiladzhit “Viagra de la India”
  • ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre que se hace indispensable para combatir la diabetes,
  • purifica la sangre, mejora el páncreas y la asimilación de nutrientes,
  • mejora la penetración de minerales (especialmente calcio y fósforo) en el tejido muscular y óseo
  • estimula el sistema inmune y acelera la recuperación después del estrés físico y mental th,
  • luchando con la impotencia y la fatiga.

Producto importado de India

300 pesos por caja

Whasapp +5491133960947

Tel   01133960947

Mail rainjanprout@gmail.com

 

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *