Triphala Ayurveda para limpiar el Colon y una mejor digestión

TRIPHALA , Un Regalo Digestivo De La Medicina Tradicional Ayurveda
AYURVEDA COLON IRRITABLE MEDICINA AYURVEDA TRIPHALA
Aunque los beneficios de este suplemento Ayurveda exceden los límites del sistema digestivo, Triphala es conocida como la reina para los trastornos digestivos.

Una fórmula ancestral:

Triphala es una combinación de tres frutas, la palabra en sánscrito, es lo que significa. Estas frutas son: Amalaki (Emblica officinalis o Phyllanthus emblica), Bibhitaki (Terminalia bellirica) y Haritaki (Terminalia chebula). Se ha utilizado durante miles de años en la Ayurveda tradicional para regularizar la digestión, como un tónico intestinal, como un suave laxante, pero más allá de estas cualidades que son las más conocidas, Triphala tiene otras utilidades increíbles.

¿Para quién es buena la Triphala? enumerando beneficios:

Antioxidante natural
Regulariza y fortalece la digestión
Favorece la absorción de nutrientes
Laxante natural y purificador del colon
Combate el estreñimiento
Elimina toxinas
Mejora la salud general del tracto intestinal
Regula el metabolismo
Aumenta la fuerza del sistema inmune
-Purifica la sangre
Antiinflamatorio
-Alivia el dolor óseo y articular
Aliado en la lucha contra el cáncer
Mejora la vista
-Fortalece el cabello
Favorece la pérdida de peso
-Reduce el colesterol
Fortalece el sistema respiratorio
Indicado para diabetes
Regula la presión arterial
Beneficioso para la piel: acné, manchas, infecciones…
Rejuvenecedor
Entonces Triphala es bueno para la Digestión porque la mejora, así como las funciones de eliminación. Actúa nutriendo y rejuveneciendo la membrana que recubre el tracto digestivo. Excelente cuando hay síntomas de pereza intestinal, gases e hinchazón abdominal, flatulencia, dolor abdominal, indigestión, estreñimiento. Es imprescindible en procesos de desintoxicación para favorecer la limpieza del colon.

Triphala estimula la eliminación de Ama, las toxinas que se van acumulando, evita la  artritis,

Las personas que sufren de estreñimiento y los síntomas del síndrome del colon irritable, tienen la solución a sus males con Triphala, siendo el laxante más seguro y que más fortalece.

Para el sistema nervioso, Triphala es un gran tónico cerebral y antidepresivo que aumenta la capacidad mental y mejora los niveles de concentración. evitando el cansancio, otorgando energía.

Triphala favorece la cura de diferentes problemas oculares, inflamación de los ojos, conjuntivitis, cataratas, miopía progresiva… Junto a Ghee conforma una medicina que hace maravillas en los ojos en

Actúa como un suplemento protector y tónico para el corazón. Favorece la reducción de problemas como la arteriosclerosis. Pone un stop natural para la formación de colesterol en las arterias,

Si se tiene tos con mucosidad, Triphala permite descongestionar. Es excelente para el sistema respiratorio. Eficaz en resfriados, rinitis, sinusitis, alergias.

Para bajar de forma equilibrada de peso, Triphala es muy efectivo  reduce directamente la grasa corporal. Beneficia al hígado . Quizá sea el más potente antioxidante. Es una fórmula antienvejecimiento.

 

 

En tu vida pueden faltar muchas cosas, pero ¡no puede faltar Triphala!. A nuestro alcance está elegir ausencia de enfermedad.

Importado de India

Valor del triphala 450 pesos

pesos el frasco de 60 capsulas

 

Puede ordenar llamando o mandando un mensaje al 01133960947

whatsapp +54-9-113396-0947

O escriba a rainjanprout@gmail.com

 

Otros remedios Ayurvedicos

 

Mi Blog personal

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *